Los pasados días 20 y 21 de febrero, Piscium asistió en Polop (Alicante) al IV Seminarios de formación de PS-Pool Equipment, una empresa especializada en la importación y distribución en España de productos exclusivos para el equipamiento de piscinas y Wellness.
El seminario se inició a las 09:00 del jueves en las instalaciones de la empresa. A los más de 30 participantes de 21 empresas del sector nos presentaron las novedades de cada uno de los fabricantes con los que trabaja esta importante empresa valenciana. Conocimos de primera mano con su CEO Patrik Sanden -quien lleva trabajando en el sector de la piscina desde 1983, aportando su gran experiencia y su conocimiento profundo de este mercado tanto a nivel nacional como internacional- las tendencias y novedades sobre tratamiento y depuración de agua, iluminación, climatización, domótica, etc. También nos mostró una visión clara , concisa y global de la oferta actual para piscinas de alta calidad y todo el mundo del Wellness. Por la noche fuimos invitados todos los asistentes a una deliciosa cena en el Restaurante del Club Náutico de Altea.
Una de las reflexiones importantes que nos trasladaron fue la importancia de la calidad de la construcción y ejecución de las piscinas, así como de todas y cada una de las piezas y equipamiento.
El viernes visitamos las instalaciones del spa del Albir Playa Hotel & Spa y de las piscinas de la Ciudad Deportiva Camilo Cano en la Nucía. Fuimos testigos de las mejoras realizadas en las instalaciones y su alta calidad consiguiendo un importante ahorra de más del 50% en la factura energética. Todo ello redunda claramente en beneficio del cliente, así como en una mayor sostenibilidad medioambiental. Para despedirnos, probamos la magnífica piscina desbordante para demostraciones en las instalaciones de PS-Pool.
Dos días intensos en los que hemos aprendido, compartido experiencias y disfrutado de la hospitalidad de PS-Pool. Desde Pisicium queremos agradecer la formación recibida, así como el magnífico trato y hospitalidad de esta veterana empresa. Muchas gracias.