EQUIPAMIENTO

Cubiertas

Cubiertas

Cubiertas extraplanas, bajas, altas, con rotondas circulares y para spas panorámicas. Tenemos una cubierta para cada necesidad.

Saber más
Spas

Spas

Disfruta los beneficios del agua todo el año. El Spa te aportará bienestar físico y espiritual además de relajación y serenidad para combatir el estrés del día a día.

Saber más
Limpiafondos

Bomba de calor

¿Te gustaría aprovechar de tu piscina desde abril hasta octubre o incluso bañarte todo el año? ¡Ahora puedes! Las bombas de calor son la mejor solución para calentar el agua de la piscina gracias a su gran eficiencia energética.

Saber más
Limpiafondos

Limpiafondos

Disponemos de limpiafondos hidráulicos y eléctricos, para una limpieza perfecta de la piscina. Limpian fondo, paredes y línea de agua.

Saber más
Limpiafondos

Cobertores de invierno

¿Estás cansado de ocuparte de tu piscina en invierno? Te proponemos instalar en tu piscina un cobertor de invierno fabricado a medida que te permitirá mantener el agua sin ningún esfuerzo, ahorrando electricidad y productos químicos y preservando el revestimiento de tu piscina.

Saber más
Limpiafondos

Vallas de protección

Indispensables si tenemos pequeños en casa. Gracias a estas vallas desmontables en pocos segundos, disfrutaremos de la piscina con total tranquilidad. Además, las adaptamos a cualquier forma y diseño.

Saber más
Limpiafondos

Cobertores térmicos

Estos cobertores nos permiten alargar la temporada de baño con un aumento de temperatura de 3º a 8º C. Sin coste energético, fabricados a medida y de fácil y rápida instalación gracias a los enrolladores telescópicos.

Saber más
Limpiafondos

Lámparas LED

Es tiempo de ajustar gastos. Y para ello nada mejor que lámparas LED: conseguirás una estupenda iluminación y ahorrarás en tu factura de electricidad hasta un 90%.

Saber más
Limpiafondos

Duchas solares

¿Te gustaría tener agua caliente gratis en el jardín junto a tu piscina? Disponemos de una amplia gama de duchas solares con depósitos de 20 a 60 litros y diferentes diseños y colores. Y a ti ¿qué color te gusta más?

Saber más
Limpiafondos

Electrólisis y dosificación

Somos expertos en automatizar tu piscina. Ya sea instalando un sistema de electrólisis salina, para obtener un agua pura y limpia, o con equipos que nos permitan mantener el agua equilibrada regulando los balances químicos, por ejemplo, con un dosificador de pH.

Saber más