CONTACTO

Envíanos tu consulta o recibe un presupuesto gratuito.

Más información

Construcción de la primera piscina Learderpool en Zaragoza

7 marzo 2017 |

construccion piscina sistema leaderpoll en zaragoza - piscium

Valencia, 07/03/2017
El pasado lunes 27 de febrero de 2017, Piscium, importador exclusivo para España del sistema constructivo de Leaderpool, construyó de la mano de su nuevo distribuidor para Zaragoza PISCINAS ALPUENTE, una piscina de 11,00 x 6,00 rectangular.

Gracias al innovador sistema Leaderpool, la piscina fue montada y hormigonada en un tiempo récord de 36 horas. Os mostramos algunas imágenes de la instalación de la piscina:

Acerca del sistema Leaderpool
LeaderPool es un sistema constructivo de piscinas que aúna tradición y tecnología. En efecto, se trata de un encofrado perdido que permite hormigonar el fondo y las paredes de la piscina de una sola vez y en un tiempo récord con una calidad de ejecución excepcional.

  • Los paneles Leaderpool vienen de fábrica con todo el hierro vertical soldado a los paneles, como las celosías triangulares (de 8 mm) que garantizan una perfecta rigidez y estabilidad de las paredes.
  • El anclaje perfecto de las paredes en su base con un zuncho perimetral de acero que garantiza una resistencia a las presiones del terreno y del agua de la piscina.
  • El mallazo de alambre galvanizado que enconfra el vaso por dentro de la piscina evita los riesgos de microfisuras y permite una perfecta visión durante el vertido del hormigón de las paredes del vaso de la piscina.
  • La chapa de acero galvanizada que enconfra el vaso por el lado exterior, aumenta la resistencia y protege la piscina en terrenos ácidos.

Para más información sobre el novedoso sistema constructivo Leaderpool, no dudéis en contactar con Piscium, estaremos encantados de atenderos.