CONTACTO

Envíanos tu consulta o recibe un presupuesto gratuito.

Más información

¿Cuál es la mejor piscina?

4 abril 2012 | Construcción

la mejor piscina para disfrutar

Si estás pensando poner una piscina en tu casa seguro que tienes esta duda: ¿cuál es la mejor piscina? ¿Por qué opción de piscina me decanto entre todas las que hay?

Como sabrás, piscinas hay prefabricadas, como las de fibra, que son la opción más barata del mercado… o piscinas de obra, que se realizan especialmente para ti y que normalmente se realizan también de diversas formas, siendo la más recomendable el hormigón armado.

Puede que también te hayas preguntado acerca de si es mejor poner liner o gresite. Como sabes, el gresite es el recubrimiento clásico de las piscinas en España, pero presenta una serie de problemas a tener en cuenta. Su tacto es sin duda especial, pero al tener juntas es bastante fácil que enseguida se ensucie. Y lo que es peor, lo normal es que cada verano se suelten varias piezas de gresite. Por lo que necesita de un mantenimiento continuo. Así que una buena opción puede ser el liner. Una única pieza que se instala fácilmente y no necesita apenas mantenimiento.

Otra duda habitual es de qué tamaño hacerse la piscina. Y aquí no hay una respuesta única. Lo que si es recomendable es adecuarse al espacio del que disponemos pensando que alrededor de la piscina tiene que ir una terraza que necesitará al menos un metro de espacio (en la terraza es donde al final tomamos el sol, por lo que resulta un elemento especialmente importante de las piscinas).

Sin duda, lo mejor es dejarse aconsejar por un profesional que resolverá todas las dudas que podamos tener y nos ayudará a realizar la elección correcta.

¡Feliz baño!