CONTACTO

Envíanos tu consulta o recibe un presupuesto gratuito.

Más información

La Cubierta plana: práctica y original

3 noviembre 2013 | Equipamientos

cubierta plana movible

La Cubierta plana para piscina es un concepto muy novedoso que aporta la seguridad y la protección de una Cubierta de Piscina, pero de forma totalmente discreta. En efecto, es todavía más discreta que una Cubierta Baja ya que es totalmente Plana. La cubierta de piscina plana se instala directamente sobre el vaso de la piscina. Protege el agua de la intemperie, la contaminación y las impurezas que caerán sobre la superficie del agua como hojas, insectos, polen, etc.… También permite subir la temperatura rápida y considerablemente, llegando a aumentar el agua 10ºC, lo que nos permitirá alargar la temporada de baño de 3 a 7 u 8 meses. Y por último, es un elemento de seguridad para la piscina, ya que cuando se encuentra cerrada, impedirá cualquier tipo de accidente.

La cubierta plana, es también una elección estética: un diseño moderno y original sin construcciones voluminosas que impiden la visión alrededor de la piscina.

De hecho, la Cubierta Plana se parece a un cobertor de piscina. En efecto, es imposible bañarse cuando se encuentra cerrada, ya que protege eficazmente la lámina del agua pero con algunas ventajas frente a un cobertor de Invernaje:

  • Se puede abrir y cerrar la cubierta con una gran facilidad.
  • Se ve el agua de la piscina a través de la cubierta: la transparencia de la Cubierta Plana da un efecto visual único al entorno de la piscina.

Tipos de cubierta plana para piscinas

La cubierta plana puede ser amovible o motorizada.

La cubierta plana amovible está compuesta de módulos que se levantan y se sujetan con unos brazos. En general, se pueden abrir tantos módulos como queramos, además de quitarlos y guardarlos. Es la opción más económica y sencilla de instalar.

La cubierta plana motorizada ofrece más confort, ya que la cubierta se abre y se cierra mediante un motor eléctrico que apila los módulos de forma autónoma en un extremo de la piscina.

Por último, las cubiertas de piscina planas son la más accesible a nivel económico que el resto de los modelos de cubiertas que disponemos, por lo que es una estupenda primera opción.

En Piscium, disponemos de todos los modelos de cubiertas disponibles en el mercado, desde las cubiertas planas, bajas, altas y para spas. Cada uno de estos modelos, los podemos instalar en el color que elijamos y con las características que mejor se adapten a nuestros gustos, como manual, motorizada, adosada a la vivienda, etc.

Si desea un presupuesto personalizado, no dude en contactar con nosotros y uno de nuestros técnicos, realizará una visita sin compromiso a su domicilio, donde de forma conjunta, estudiará su proyecto y le propondrá diferentes soluciones según sus gustos, preferencias o presupuesto.

Cada año, son más los propietarios que optan por instalar una cubierta para su piscina, y es que es sin duda, la mejor manera de alargar la temporada de baño y rentabilizar la inversión realizada en la construcción de la piscina.

¡Este año, mi piscina equipada con una cubierta plana de Piscium!

¡Piscium, los auténticos profesionales de la piscina!