CONTACTO

Envíanos tu consulta o recibe un presupuesto gratuito.

Más información

Piscium firma con Jarditec un acuerdo de distribución en Castellón para su sistema Leaderpool

2 febrero 2018 | Construcción

Piscium firma con Jarditec un acuerdo de distribución en Castellón para su sistema Leaderpool

Castellón, 02/02/2018
Piscium Pools ha firmado un acuerdo de distribución exclusivo de su innovador sistema constructivo de piscinas Leaderpool con la empresa castellonense Jarditec, en el ámbito de la provincia de Castellón.

Con este acuerdo acercamos el sistema de construcción de piscinas monobloque de hormigón a la provincia de Castellón, apoyándonos en una empresa consolidada de la provincia, Jarditec, con una amplia experiencia en el mundo del equipamiento para el jardín y la piscina.

Qué es Leaderpool, el concepto
LeaderPool es un sistema constructivo de piscinas que aúna tradición y tecnología. En efecto, se trata de un encofrado perdido que permite hormigonar el fondo y las paredes de la piscina de una sola vez y en un tiempo récord con una calidad de ejecución excepcional.

- Los paneles Leaderpool vienen de fábrica con todo el hierro vertical soldado a los paneles, como las celosías triangulares (de 8 mm) que garantizan una perfecta rigidez y estabilidad de las paredes.
- El anclaje perfecto de las paredes en su base con un zuncho perimetral de acero que garantiza una resistencia a las presiones del terreno y del agua de la piscina.
- El mallazo de alambre galvanizado que encofra el vaso por dentro de la piscina evita los riesgos de microfisuras y permite una perfecta visión durante el vertido del hormigón de las paredes del vaso de la piscina.
- La chapa de acero galvanizada que encofra el vaso por el lado exterior, aumenta la resistencia y protege la piscina en terrenos ácidos

Piscium firma con Jarditec un acuerdo de distribución en Castellón para su sistema LeaderpoolAcerca de Jarditec
La empresa Jarditec, ubicada en el municipio castellonense de Burriana, está especializada en aportar soluciones para la piscina y el jardín, contando con una plantilla de profesionales con más de diez años de experiencia en el sector y con la fuerza de pertenecer al grupo Hydrosud.

Trabajamos en la provincia de Castellón y el norte de la de Valencia. En Jarditec encontrará lo que necesita para su piscina y jardín, ofrecemos un amplio catálogo de servicios, piscinas de fibra y de obra, equipos de electrólisis y de dosificación automática, sistemas de seguridad como vallas y cubiertas enrollables y también ejecutamos y diseñamos su jardín. Incorporamos los últimos avances y estudiamos cada caso para dar la solución mas ventajosa“, afirman responsables de Jarditec.